Como salir de Buro de Credito en Mexico?

Para aquellos que buscan los pasos en concreto para salir de buro de credito, debemos decirte que no es sencillo pero te explicaremos todo para que puedas hacerlo sin problemas.

El primer paso es checar si estoy en buro de credito (puedes hacerlo desde aquí) para conocer con exactitud tu reporte, cuáles son los datos equivocados y demás (porque luego los necesitarás con precisión). Antes de continuar, es importante aclarar que puedes realizar hasta 2 impugnaciones al año sin costo.

A través de la sección de reclamaciones de buró, haces llegar tu pedido y en el instante ellos colocan una nota de “Registro Impugnado” en tu reporte, para que todos los vayan sabiendo. Mientras tanto, le notifican al reclamante de esta solicitud, y si el interesado no responde a la brevedad con la información pertinente, habrás sido eliminado satisfactoriamente de buró.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Por el contrario, si estás en falta pero fue hace varios años y necesitas salir de buro de credito, puedes ingresar en este enlace y así solicitarás un reporte de credito especial, en el cual tendrás entre otras cosas, la fecha de la deuda impaga. Si han pasado más de 5 años, tienes el derecho a que la remuevan, simplemente notificándoselo a Buró en Mexico.

Si aún no es suficiente, siempre existe un último método muy interesante. Puedes solicitar estos servicios en MercadoLibre varios servicios para salir de buro fácilmente. Si bien no es gratis, a veces cuando  no queda otra opción, ese precio termina siendo en realidad un monto muy bajo.

Fuente: Economia.com.mx

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *