Como puedo checar el buro de credito en mexico?

Ya que Mexico poco a poco va creciendo como potencia en latinoamérica, llegando al punto en que se le puede atribuir el título de país más importante económicamente en Latinoamérica, la gente interactúa cada vez más con este mercado cambiante en el que vivimos, motivando esto a un mayor uso de las consultas al buro de credito.

Gracias a lo antes mencionado, buro de credito nos ofrece 6 distintos medios para checar el buro de credito, ya sea por internet, via Fax, correo electrónico, asistiendo a cualquier sucursal de atención al cliente y otras más. Entonces seguro te preguntas:

Cuales son los distintos metodos para checar el buro de crédito? Actualmente son 6 los metodos, y si bien todos son de pago por su naturaleza ya que la empresa realiza un servicio por nosotros por el cual debemos pagar, existe una forma para obtener el beneficio de que 3 de esos metodos son gratuitos y nosotros te explicaremos como checar el buro de credito gratis de las 3 formas mencionadas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Los metodos arriba mencionados son 6, y aqui están:

  • Por Internet: Desde la web oficial del buro de crédito (www.burodecredito.com.mx) podrán hacer la consulta, solicitando un reporte online que se les será entregado en un archivo .pdf para descargar. Puedes ingresar aquí y realizar la consulta.
  • Via correo electrónico: Una de las opciones es recibir un correo electrónico con el reporte del buro de credito, el cual debe ser solicitado a través de cualquiera de las oficinas del buro de credito o en su web.
  • Cualquier centro de atención al cliente: Es simple, solo debes acercarte a cualquiera de los centros de atencion al cliente del buro de credito, identificarte, realizar los pagos debidos y listo, recibirás una copia de tu reporte.
  • Via Fax: Recibe tu reporte en el numero de fax que indiques, es simple y rápido ya que una vez hecho los pagos correspondientes y dado tu información para hacer la consulta, recibirás rapidamente tu reporte.
  • Por correo postal: Solo debes dar tus datos personales para checar si estas en el buro de credito, luego tu dirección y recibirás por correo postal tu reporte.
  • Mediante mensajería: Uno de los métodos para checar el buro de credito pero uno de los más comunes. Has la consulta y recibe la información via mensajeria.

Como checar el buro de credito?

Los 6 metodos arriba mencionados son las distintas formas de poder checar el buro de credito, pero a continuacion te daremos un enlace en donde explicamos exactamente como hacer la consulta al buro de credito y te explicaremos 3 metodos para checar el buro de credito gratis.

INGRESA AQUI Y CHECA EL BURO DE CREDITO

This entry was posted in especiales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *