CHECA TU BURO DE CREDITO AQUI

Estas interesado en hacer una consulta al buro de credito? Aqui mismo te explicaremos en profundidad los 6 metodos antes mencionados, y además, te explicaremos 3 metodos para consultar el buro de credito gratis.

Es importante aclarar que, si quieres, puedes comprar tu reporte de buro de credito en Mexico directo desde la web oficial (ingresar en el enlace), el cual tiene un costo mínimo y es muy completo. Si no quieres, puedes continuar leyendo y conocerás en profundidad los distintos métodos para checar el buro gratis.

En base a lo mencionado de que tiene un cierto costo, parecería que sólo pagando por el reporte podrán conseguirlo pero, en este sitio (y en este mismo lugar) te explicaremos 3 metodos para checar el buro de credito gratis, solo continua leyendo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Como checar el buro de credito?

En otra ocasion ya te hemos explicado cuales son los metodos para consultar el buro de credito, pudiendo ser por teléfono, asistiendo a cualquiera de las oficinas de atencion al cliente de la empresa, por correo postal, etc.

Como checar el buro de credito gratis?

Ahora que estamos en la parte interesante para todos, comento que hay 3 formas distintas de obtener un reporte del buro de credito gratis y en la proxima tabla que ven aqui abajo está la explicación.

En realidad los métodos son los mismos, pero gracias a una ley reciente en Mexico, empresas como Buró de crédito no pueden privarnos de nuestra propia informacion financiera y si no hemos hecho ningun tipo de consulta en los últimos 12 meses (al menos), podremos recibir una copia gratuita con cualquiera de los métodos arriba mencionados.

Es decir, no has hecho una consulta en por ejemplo 14 meses? Ingresa en www.burodecredito.com.mx, ve al apartado de hacer la consulta y allí solicita tu reporte gratuito. Si un centro de atención del buro de crédito te queda de paso o al menos cerca, ve, identifícate e indica que hace por ejemplo 14 meses no has hecho ningun tipo de consulta. Luego de que lo verifiquen, deberan darte un reporte gratuitamente.

Por qué solo puedo checar el buro de credito gratis una vez por año y para las otras veces hay que pagar? Esto es así porque en realidad deberíamos de pagar por todas las consultas y obviamente ninguna debería ser gratis, pero con el pretexto de que no podemos ser privado de lo nuestro (Hábeas Data) tenemos ese útil beneficio de una consulta por año gratuita.

No has consultado tu buro de credito en al menos los últimos 12 meses? Estás en tu dia de suerte, ingresa en www.burodecredito.com.mx, luego continua por el menu superior y te encontrarás con ‘Personas > Alertas buró’ (burodecredito.com.mx/alertas-info.html). En ese lugar verás que te recuerda lo de la consulta gratuita cada 12 meses. Sigue los pasos indicados y listo, tendrás tu reporte del buro de credito en el instante. Esperamos que hayas podido checar tu buro de credito con estos pasos.

Más información: Acredita – T

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *